El maltrato de Armero a su mujer le puede salir caro en su carrera


La prensa italiana ha publicado hoy que la situación del jugador colombiano del Udinese, Pablo Armero, es bastante complicada luego de que la Policía de Miami le arrestara tras comprobar que había infringido lesiones a su mujer; María Elena Bazán y le había cortado el pelo tras una discusión en un hotel de la ciudad.
De acuerdo con las informaciones de las autoridades de Miami, la pareja que tiene dos hijos, había discutido en una de las habitaciones del Hotel Metropolitan donde se encontraban alojados pasando las vacaciones.
Han sido los vecinos los que han llamado a la Policía que se presentó en el lugar encontrado parte del cabello de la mujer en el suelo. Al parecer tras la discusión, Armero, de 29 años, había tomado del pelo a su mujer y se lo había cortado.
La policia se ha llevado al ex jugador de la Selección Colombia de Fútbol al centro de detención temporal TGK Correctional Facility, donde debe esperar a ser llamado a juicio
Armero, lateral izquierdo de la selección, nació en la costa pacífica colombiana, en el puerto de Tumaco hizo parte de la selección cafetera que jugó el Mundial de Brasil.