James, de verdad se quiere ir del Madrid?
Una vez terminó el partido en el que el Real Madrid ganó su undécima Copa de Champions, el jugador colombiano James Rodríguez expresó su deseo de seguir en el equipo merengue y tratar de mejorar para conseguir la continuidad con el técnico Zinedine Zidane.
Sin embargo, hoy, el periódico Marca, ha sugerido que al final el colombiano si quiere dejar el Real Madrid para fichar con un club que le permita la constancia de juego.
Tanto su representante, Jorge Mendes, como el presidente del Club Florentino Pérez y el propio Zidane, han declarado que James es intransferible y que se quedará en el club en la temporada 2016-2017.
De acuerdo con uno de sus allegados, al jugador colombiano le dolió mucho no haber sido parte del juego contra el Atlético de Madrid en la final de la Champions, ya que supo lo que le esperaba si optaba por quedarse en el club.
"No está hecho para el banquillo, se lo pasa muy mal. Él quiere jugar y si no es en el Madrid, en un club de mucha categoría donde pueda demostrar por qué fue contratado"
James llegó al Madrid en 2014 tras un pago de 75 millones de euros y tras una primera excelente temporada, varios problemas personales y una lesión, le alejaron de la titular.
Algunos dicen en Madrid que está muy mal rodeado, que después de haber sonado su nombre en la lista de infieles que develó Wikileaks las cosas en su matrimonio se vinieron abajo y que le vieron varias veces disfrutando de la noche madrileña.
Si el Madrid quisiera vender a Jamés, según los expertos, debería darle continuidad, ya que mientras permanezca sin jugar, el precio de su pase se desvalorizará.
James ha conseguido los tres grandes trofeos de Europa, la Europa League con el Oporto y la Supercopa y la Champions con el Real Madrid, por eso el interés de varios clubes de tenerlo en sus filas, entre ellos el Manchester City.